Como empezar (…a acabar)

Lo primero que deberíamos hacer, con nuestra pequeña calculadora encendida, es apretar el botón PRGM Debería aparecer un menú en el que podemos ejecutar pogramas [EXEC], cambiarlos [EDIT], o hacerlos [NEW]. Al moverse con las flechas hasta NEW y apretar el botón ENTER, se nos pregunta por el nombre del pograma, que debemos escribir con las letritas en verde que hay encima de las teclas. Procura ponerle un nombre original e inteligente a cualquier pograma que hagas, como por ejemplo 2E53, AAB4 o SUMATRON. Además, los pogramas se ordenan por orden alfabético, así que los que uses más (SNAKE, TETRIS, PONG) deberían empezar por A, B o C (ASNAKE, CETRIS, BONG) Al volver a pulsar ENTER, ya podemos empezar a pogramar. Para salir de un pograma, aunque hay teclas como CALC o MEM que te hacen volver a la pantalla del principio, lo más rapido y seguro es QUIT (2ND~MODE) Para volver a entrar, se puede volver al menú del principio y darle en el submenú EDIT, pero es mejor ejecutarlo desde EXEC y rápidamente apretar ON como un obseso. Entonces apretando 2 se llega al código del programa. Para borrar un programa se debe ir al menú que se abre al apretar MEM (2ND~+) y luego 7, con las flechas, seleccionando el pograma y apretando DEL.

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